Junemann y Ashley Idema tuvieron una boda inspirada en Disney, ¡y la amamos!
Luego de comprometerse junto al castillo de la Bella Durmiente en Disneyland comenzaron a planear su boda bajo esta temática.
Todos los detalles fueron pensados para tener una boda de ensueño, la novia decidió poner en práctica sus habilidades e hizo centros de mesa únicos y basados en una película diferente para cada mesa de recepción.
Los temas incluyeron Cenicienta, La Sirenita, Enredados, y La Bella y la Bestia.
Imágenes: Cosmopolitan.com
«La mesa principal contó con una versión en miniatura del Castillo de la Bella Durmiente para conmemorar el lugar donde el novio le propuso matrimonio», explicó Dawn Browne, la fotógrafa de la pareja , a CountryLiving.com.
Planear una boda no es una tarea fácil, pero tomarse el tiempo para realizar estas hermosas decoraciones, sin duda valió la pena.
«A los invitados les encantó y pasaron parte de la tarde viendo cada mesa», dijo Dawn. «¡Definitivamente fue una gran manera de hacer que los invitados se mezclaran!»
Dejando a un lado las piezas centrales, el pastel de bodas fue la otra estrella brillante de la noche. La hermana de Ashley lo decoró con adornos para pasteles que se asemejan a las sillas de Carl y Ellie de la película Up.
Vía: www.cosmopolitan.com