Brad Pitt y Sienna Miller fueron vistos en el festival de Glastonbury.
El portal Page Six reportó que Brad Pitt y Sienna Miller habían "coqueteado demasiado" durante un evento privado de la película The Lost City of Z, protagonizada por la actriz y producida por el ex esposo de Angelina Jolie; sin embargo, la propia Sienna se encargó de desmentir los rumores.
Pero cuando parecía que eso era cosa del pasado, el diario The Sun asegura que Brad y Sienna fueron vistos nuevamente en el festival de música Glastonbury, donde se han dado cita parejas como David y Victoria Beckham.
Durante una fiesta en Worthy Farm, "Brad y Sienna no pudieron mantener las manos quietas, tocándose y acariciándose en cada oportunidad", dijo una fuente al tabloide británico. El actor, quien se separó de Angelina el año pasado, había mantenido un bajo perfil en el festival, pero se dejó ver en la madrugada junto a ella.
Por su parte, Sienna Miller fue muy cuidadosa de sólo dejarse ver junto a su amiga Poppy Delevingne cuando había fotógrafos cerca (arriba).
No hay fotos de la pareja, pero esperamos que no se trate sólo de un rumor como el que afirmaba que Brad Pitt salía con Kate Hudson después de su separación.
Crédito de fotos: Getty Images