Ahora el portal TMZ ha revelado un episodio que sucedió días antes de que se confirmara la separación, y que al parecer ha llevado a que la policía realice una investigación a Brad por supuesto maltrato físico y verbal a sus hijos
Tras el anuncio de su divorcio, las únicas palabras de Brad Pitt fueron: "Estoy muy triste por esto, pero creo que lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Pido de la manera más amable que por favor les den el espacio que merecen durante estos difíciles momentos", mientras que Jolie dijo, a través de su abogado, que ella presentó la disolución del matrimonio por "la salud de su familia" y fuentes cercanas revelaran que la actriz ya no quería el mal carácter de Brad cerca de sus hijos.
Ahora el portal TMZ ha revelado un episodio que sucedió días antes de que se confirmara la separación y que al parecer ha llevado a que la policía realice una investigación a Brad por supuesto maltrato físico y verbal a sus hijos.
Según el medio, fuentes cercanas a la familia contaron que el miércoles pasado, Brad, Angelina y los niños estaban viajando en su jet privado cuando él se emborrachó y "se volvió loco, empezó a gritar a los niños y a pegarles".
El mismo medio afirma que cuando el avión aterrizó, Pitt todavía estaba agresivo y trató de irse con uno de los camiones de combustible, por lo que alguien -no se sabe si de la tripulación, del aeropuerto o si fue la misma Jolie- contactó a la policía. Tmbién a puesto de relieve que las autoridades ya están investigando lo ocurrido, aunque no se ha confirmado nada de manera oficial.
"El se está tomando esta acusación de manera muy seria, y dice que nunca abusó de sus hijos", revela una fuente a People, "desgraciadamente la gente sigue hablando muy mal de él".
Crédito de fotos: Getty Images