El actor está siendo investigado por un supuesto episodio de violencia infantil.
Brad Pitt está siendo investigado por el Department of Children and Family Services de Los Ángeles debido al supuesto caso de abuso infantil que lo rodea, por lo que el actor ha accedido voluntariamente a realizarse las pruebas de dopaje correspondientes.
Según una fuente cercana consultada por la revista People, "Brad está tomándose el asunto con mucha seriedad y niega rotundamente el haber atentado contra la estabilidad física y psicológica de sus hijos".
La adicción de Brad Pitt a la marihuana y el alcohol se ha manejado como una de las posibles razones por las que Angelina Jolie solicitó el divorcio, especialmente porque estaba alterando el comportamiento del actor hacia los pequeños.
Angelina exigió la custodia absoluta de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, solicitud que según abogados expertos únicamente se extiende cuando hay un caso de abuso infantil.
Actualmente, el FBI está investigando a Brad por un supuesto episodio violento hacia Maddox dentro del jet privado de los Jolie-Pitt.
Crédito de foto: Getty Images