La actriz sorprende una vez más al presumir su embarazo en un revelador atuendo.
Desafiando cualquier norma durante el embarazo y los correspondientes looks premamá, Blake Lively demuestra que su estado no es impedimento para dejar de verse fabulosa y radiante. Y es que lo suyo es siempre lucir perfecta, con o sin barriga.
No te pierdas la glamurosa evolución de estilo de Blake Lively.
Durante su última aparición pública, la actriz causó gran revuelo cuando pisó la alfombra roja presumiendo su baby bump de la manera más estilosa posible.
La ceremonia a la que asistió llamada ‘Women in Worth’, la cual se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York, es una gala en la que se reconoce a diez mujeres que, durante el año, han trabajado para marcar la diferencia en todo tipo de ámbitos.
Para la ocasión, Lively se valió de un vestido negro de corte asimétrico y espalda descubierta. Cierto es que este color ayuda a disimular un embarazo, sin embargo, ella lo lució con gran alegría.
Para completar su imagen, llevó accesorios XXL y su reconocible melena rubia, suelta y ondulada. En cuanto a su beauty look, prefirió un maquillaje tenue y muy natural.
Blake Lively no es la única. Ellas también son las embarazadas con más estilo.
La noticia de su embarazo se dio a conocer a través de su sitio Preserve el pasado mes de octubre.
Este será el primer hijo para Blake y su esposo, Ryan Reynolds, quienes se conocieron en el rodaje de la película Linterna Verde y se casaron en secreto en septiembre de 2011.
Todavía no se confirma si el bebé será niño o niña.