La producción de la cinta ?The Rythm Section’ ha sido pausada debido al accidente que tuvo la actriz.
La producción de la película de Blake Lively, ?The Rythm Section? ha sido pausada luego de que la actriz se lastimara una mano al filmar una secuencia de acción en Dublín, Irlanda, reportó el Hollywood Reporter.
Un representante de la película compartió un comunicado al portal de espectáculos que dice: ?Los productores de Paramount, Global Road (antes conocido como IM Global), Michael G Wilson y Barbara Broccoli confirmaron hoy que la filmación de ?The Rythm Section ha sido temporalmente suspendido ya que Blake Lively sufrió una lesión en su mano al filmar una secuencia de acción. La producción se retomará lo más pronto posible?.
Aún no hay noticias sobre la severidad de la lesión o el tiempo que se suspenderá la producción.
Cuando se anunció la película, Wilson y Broccoli dijeron al Hollywood Reporter: ?Es muy emocionante para nosotros trabajar con el talentosos equipo del director Reed Morano y la actriz Blake Lively, quien tiene una fuerte visión para esta historia con una protagonista femenina?.
La cinta es una adaptación del primer libro del mismo nombre de la serie de Stephanie Patrick, creada por Mark Bunell. La novela sigue a Patrick, interpretada por Lively en la cinta, mientras busca resolver el misterio de la muerte de su familia luego de que su avión se estrella en el Atlántico- el mismo vuelo en el que debía ir. Después toma distintas personalidades, incluida la del asesino, para lidiar con su muerte y descubrir la verdad detrás de ellas.
Reed Morano, quien recientemente dirigió los primeros tres episodios de ?The Handmaid?s Tale? dirigirá la cinta. Jude Law es el antagonista de Blake Lively.
Apenas el fin de semana, la rubia compartió una toma de la película y la drástica transformación para el proyecto a través de su cuenta de Instagram.
La distribuidora de cinta, Paramount, actualmente planea estrenar la cinta en febrero de 2019, sin embargo, aún no se confirma el estado de Blake y cómo esto afectará la película.
Crédito de fotos: Getty Images