La actriz se sumó a las actrices que han denunciado las experiencias de acoso sexual que se viven en Hollywood.
En medio de las denuncias del terrible comportamiento de Harvey Weinstein, muchas famosas han revelado su experiencia con el acoso sexual en Hollywod, entre ellas se encuentra Blake Lively.
Durante una entrevista con el L.A. Times, la actriz compartió que fue acosada por un maquillista en el set de una de sus películas y su historia es bastante perturbadora. Incluso, mencionó que una vez despertó y él la estaba grabando.
"Me dijo cosas inapropiadas, insistía en ponerme lipstick con sus dedos", relató. "Estaba durmiendo ese día en la locación, desperté y él me estaba filmando. Estaba vestida, pero fue algo muy voyerístico y escalofriante".
Lively contó que se quejó con los productores durante tres meses hasta que la llamaron. Ella pensó que harían caso a sus preocupaciones y en cambio se quejaron acerca de su perro.
"Después de tres meses de quejarme, me llamaron a mi camerino y dijeron, ‘necesitamos hablar contigo’. Pensé: ‘bueno, finalmente harán algo acerca de este hombre que tenía que soportar me tocara todo el día’. Y dijeron: ‘tu perro hizo popó detrás del baño en tu camerino y tu conserje tuvo que levantarla. Esto es muy grave y no debe pasar de nuevo’".
Blake tuvo que contratar a su propio abogado, quien logró que despidieran al maquillista de la producción, pero – prepárate para estar increíblemente decepcionada- él se libró por completo. "Nuestro gerente de producción le escribió una carta de recomendación porque nadie quería tener problemas".
Esto es lo que muchas mujeres en la industria están enfrentando diariamente, por lo que resulta necesario preguntarnos, ¿cuántas historias más como esta tenemos que escuchar para que los hombres nos tomen seriamente?
Vía Marie Claire US
Crédito de fotos: Getty Images