Kesha por fin se subió al escenario, Britney demostró que todavía sigue siendo la princesa del pop..
A continuación te compartimos los mejores momentos de los premios entregados anualmente por Billboard que reconocen lo mejor de la escena musical.
1. Britney Spears nos hizo viajar al pasado con unas coreografías súper ‘hot’ al ritmo de sus mejores éxitos tales como "I Love Rock N Roll", "Toxic" y "I’m a Slave for you". Además, la rubia recibió el premio especial Millennium Award, un galardón otorgado a los artistas que han influenciado a la industria musical. Fue sin duda su regreso triunfal después de su criticada actuación durante la apertura de los MTV Music Awards en el 2007.
2. Kesha consiguió levantar el veto al que le había sometido su propio sello discográfico y, como resultado, subió finalmente al escenario para llevar a cabo un sentido tributo a Bob Dylan que terminó por recibir una sonora ovación del público allí presente.
3. Madonna realizó junto a Stevie Wonder un emotivo tributo al fallecido Prine que generó controversia…
4. ¿Y qué tal cuando Meghan Trainor encendió al público al interpretar su exitazo "No"?
5. No podía faltar Justin Bieber, quien con 19 nominaciones, deleitó a la audiencia con "Sorry", una de las canciones más escuchadas del año. Se llevó el premio al "Mejor Artista Masculino".