Esto probablemente no te sorprenderá tanto, pero Beyoncé y Jay-Z son muy ricos.
Sin embargo, ¿sabes a cuánto asciende su fortuna? Aquí te lo decimos.
Álbum y ventas individuales
Beyoncé es la gran ganadora en lo que respecta a ventas individuales, habiendo (¡hasta ahora!) Traído a casa $ 26 millones en singles digitales, mientras que su esposo ha ganado “apenas” $ 23 millones. Aw. Pero Jay-Z supera Bey cuando se trata de ventas de discos: él ha hecho un impresionante $ 27,5 millones, mientras que Beyoncé tiene “sólo” hecho $ 13 millones.
Si está sorprendido de saber que las ventas de álbumes de Jay superan a las de Bey, considere el hecho de que sus mejores éxitos llegaron mucho antes de que la transmisión digital fuera realmente algo *, lo que significaba que era más común que la gente comprara álbumes completos.
Turismo
Bey y Jay están actualmente en lo profundo de su gira On the Run II , que los proyectos de Billboard ganarán $ 200 millones. Su primera gira On the Run, (mucho más corta) , supuestamente ganó $ 5 millones por programa, recaudando un total de $ 95 millones. La gira de Jay 4:44 4:44 recaudó $ 48.7 millones , y Beyoncé tuvo la gira más taquillera de 2016, ganando $ 256 millones.
Dato curioso: Beyoncé informa, hizo más de $ 3 millones para su aparición en Coachella 2018. Su conjunto duró 105 minutos. Según mis cálculos, eso significa que ganó $ 28,571.43 por minuto.
Mercancías
¿Recuerdas cuando Beyoncé y su mamá Tina Knowles comenzaron House of Deréon? Bueno, lamentablemente esa aventura elegante ya no existe, ¡pero la chinche de moda de Bey surgió de las cenizas como un Fénix y dotó al mundo de Ivy Park! Su colección de debut casi se agotó en el momento en que tocó en Topshop, por lo que Beyoncé sin dudas se llevó a casa grandes ganancias. Y hablando de ganancias, no olvides que también lanzó su propia línea de perfumes en su día. A partir de 2013, ella había vendido $ 400 millones en fragancias.
Endosos
En estos días, Beyoncé y Jay-Z son demasiado geniales para su #ponde # básico de celebridades (en el momento en que veo a Beyoncé usar una etiqueta #ad es el momento en que me rindo), pero Bey todavía tiene muchos endosos en su haber. Ha trabajado con marcas como Tommy Hilfiger y Armani, pero, por supuesto, nada supera su contrato de 50 millones de dólares con Pepsi, que firmó en 2012.
Películas de Beyoncé
Beyoncé no está realmente actuando en estos días (espere, rayar eso, definitivamente va a ganar un Oscar por interpretar a Nala en la próxima película de acción en vivo del Rey León ), pero a lo largo de los años ha estado en un puñado de películas, la mayoría de que fueron hechos por estudios que no revelan información salarial. Basado en informes de que el salario de Jamie Foxx para Dreamgirls era de varios millones, podemos esperar que Beyoncé también haya ganado mucho dinero. Sin embargo, hay una pequeña cosa llamada ~ la brecha salarial ~ para considerar …
Nación Tidal & Roc
Jay-Z compró Tidal por $ 56 millones, y Forbes informa que ahora vale $ 600 millones. Así que sí, él ganó MUCHO de esa inversión en particular. Ah, y Bey también es dueño de parte de Tidal, e ingeniosamente hizo que Lemonade esté disponible exclusivamente en la plataforma, lo que provocó que gente como la tuya realmente se registrara.
Todos los proyectos aleatorios de Jay-Z
1. Además de Tidal, Jay-Z dirige Roc Nation y Roc Nation Sports. Ah, y no podemos olvidarnos de su compañía de ropa Rocawear, que obtuvo $ 700 millones antes de venderla por $ 204 millones. (Además, esta es una sección centrada en Jay, pero debe tenerse en cuenta que Bey todavía dirige la empresa de gestión Parkwood Entertainment).
2. Posee una cadena de restaurantes llamada club 40/40, que jajaja, está bien.
3. Posee un champagne elegante llamado Armand de Brignac. Bottom’s up!
Valor neto total de Bey y Jay
De acuerdo, el valor neto total de Beyonce es de $ 355 millones y el de Jay-Z es de $ 900 millones, por lo que su patrimonio neto combinado supera los $ 1 MIL MILLONES.
Permíteme escribir eso de nuevo en una fuente más grande:
MÁS DE $ 1 BILLÓN
Vía: www.cosmopolitan.com