La cantante fue la fuente de inspiración para un nuevo rascacielos en Australia.
No se puede negar que Beyoncé es todo un ícono femenino. Además de presumir una belleza excepcional y un cuerpo de impacto, a lo largo de los años ha demostrado ser una mujer ejemplar: exitosa, innovadora y con espíritu feminista.
NOTA RELACIONADA: La rutina de belleza que no podrás creer.
Su esfuerzo por mantener esta imagen siempre ha rendido frutos. Pero esta vez, su trabajo logró posicionarla en el siguiente nivel, ya que sus sensuales movimientos en el video Ghost han sido la fuente de inspiración para un nuevo edificio de la firma de arquitectos Elenberg Fraser.
Se trata de la Premier Tower, que estará ubicada enfrente de la estación Southern Cross en Melbourne, Australia. El edificio contará con 68 pisos dentro de los cuales habrán 660 departamentos, un hotel de 160 habitaciones, además de grandes espacios comerciales.
Según informa E! News, la idea del rascacielos surgió después de ver el video musical. "Las curvas en espiral evocan los movimientos de una mujer bailando", afirma el despacho.
Esta propuesta no sólo se identifica por su originalidad, sino que además los creadores buscan establecer un nuevo enfoque para los desarrollos de usos mixtos.
Los planos fueron aprobados en mayo pasado.
Crédito de fotos: YouTube, Getty Images & arq.clarin.com