El par que ha adquirido Queen B está decorado de diamantes. Fabricados a mano por la firma de lujo británica House of Borgezie…
El último capricho de Beyoncé ha sido unas sandalias con un valor de 300 mil dólares. Este par que ha adquirido Queen B está decorado con diamantes y ha sido fabricado a mano por la firma de lujo británica House of Borgezie. Las sandalias forman parte de la colección Princess Constellation y poseen aproximadamente mil 310 diamantes repartidos entre el tacón, las tiras y la suela, y están creadas en platino sólido y oro de 18 quilates.
Se llaman Joya de la Corona y se dice que la reina de las coreografías los va a utilizar en su próximo videoclip. Es tal el lujo de estos zapatos, que su garantía es de mil años, para que las generaciones que los hereden los puedan utilizar -o simplemente contemplar-.
Para completar el outfit, la diva del R&B ha adquirido también un cinturón de la misma firma, con un valor de 87 mil dólares aproximadamente.
Marilyn Monroe dijo alguna vez: ?Dale a una mujer un buen par de zapatos y podrá conquistar el mundo?. Ahora cada vez que alguien pregunte "who run the world?", la cantante se regocijará al andar con este lujoso calzado, al más puro estilo de Cenicienta.
Crédito de fotos: Getty Images & House of Borgezie