La crisis en el matrimonio entre Jay Z y Beyoncé podrían provocar a que la cantante se mude sola a un exclusivo departamento en Nueva York.
Aunque Beyoncé y Jay Z no han dejado de cosechar éxitos gracias a su última gira juntos, "On The Run", su vida personal no está en su mejor momento pues ahora se dice que la pareja podría estar viviendo una crisis que desembocó a que la cantante esté buscando departamento en Nueva York sin el consentimiento del padre de su hija Blue Ivy.
"Beyoncé y uno de sus asistentes acudieron a un inmueble situado en el barrio de Chelsea, y entraron en el edificio con la vista puesta en un amplio loft que tiene una localización privilegiada. Beyoncé estaba muy seria, no se quitó las gafas de sol en ningún momento e hizo todo lo posible por no ser reconocida", explicó una fuente al diario The New York Post.
Se estima que el precio del departamento es de alrededor de 21 millones de dólares y cuenta con una de las mejores vistas del vecindario de Chelsea, NY.
Por el momento, ninguno de los dos artistas ha querido hablar públicamente sobre sus problemas maritales y mucho menos explicar a detalle los conflictos familiares que han tenido, sobre todo la agresión física que recibió Jay Z por parte de la hermana menor de la intérprete, Solange Knowles, al golpear repetidamente a su cuñado en el ascensor de un hotel de Nueva York.
No obstante, algunos miembros de su círculo cercano no han dejado de filtrar información a los medios de su mala racha sentimental. Apuntan los rumores que ambos optaron por terapia de pareja para salvar su matrimonio.
"Jay y Beyoncé empezaron a ver a un profesional mucho antes de que empezara su gira mundial, pero ahora que se encuentran cambiando constantemente de lugar, han tenido que recurrir a las nuevas tecnologías y a los programas de videoconferencia para estar en contacto permanente con su terapeuta. La música no es excusa para dejar de lado algo tan importante como su matrimonio", revelaba un informante al mismo medio.