Scott no tardó ni un día en cambiarla por otra…
Scott Disick (34) y la actriz Bella Thorne (19) sorprendieron tras mostrarse demasiado cercanos en Cannes. Entre besos y otras PDA (muestras públicas de afecto), el ex de KourtneyKardashian y la actriz expusieron lo poco que les importaba la diferencia de edad y ser víctimas de los reflectores.
Esto ocurrió el miércoles, y lo que no esperábamos es que Scott fuera a cambiar a Bella en cuestión de horas…. porque así fue. El papá de tres (Mason, Penelope y Reign) llevó al mismo hotel con el que se había divertido con Bella a su ex pareja, Chloé Bartoli.
Y así, Disick y Bartoli protagonizaron el mismo numerito? manos por aquí, besos por allá Recordada por haber sido la mujer con la que Disick engañó a Kourtney en 2015, la joven estilista lució extremadamente contenta en la alberca de una lujosa villa, lo que no cayó en gracia a Bella por obvias razones?
Por eso, la joven de 19 años decidió irse de Cannes y no volver a hablar con Scott. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque decidió compartirlo con el mundo entero en twitter:
"Esta vida de Cannes no es para mi"
"HAHAHAHA no voy a hablar con Scott ni con nadie más."
¿Nos sorprende la actitud de Scott? La verdad, no tanto. ¿Qué esperabas Bella?