Y no es la única modelo que lo ha tenido que hacer.
La supermodelo Bella Hadid llamó a la policía de Nueva York el miércoles en la noche, después de que un supuesto acosador fuera visto fuera del edificio en el que reside. Se reporta que ella se había percatado de que él había tomado una foto del edificio.
Supuestamente, Hadid le dijo a la policía que el hombre en cuestión había dejado ?numerosos mensajes amenazantes? a través de las redes sociales. El hombre supuestamente fue sentenciado con acoso agravado y agresión el miércoles en la noche y una persona del NYPD reportó que había estado molestando a Bella desde mediados de diciembre.
No está claro si el hombre está bajo custodia, pero Bella Hadid pudo continuar con su velada, ya que alcanzó a su hermana Gigi para el cumpleaños de un amigo.
La modelo esta lejos de ser la única celebridad que ha tenido que lidiar con un stalker. En 2016, la amiga de Hadid, Kendall Jenner atestiguo en contra de su acosador en la corta y en 2017 Jenner consiguió una orden de restricción para otro hombre que la estaba acosando.
Nota original @MarieClaire US
Fotos vía @Getty