La modelo estrenó nuevo look en la Gala del Met, y es igual que el de Selena Gomez.
Ayer sucedió lo inevitable: Bella Hadid compartió espacio con su ex, Abel Tesfaye, y su nueva pareja, Selena Gomez durante la Gala del Met. Aunque este encuentro no causó mayor alboroto ni drama (¿educación ante todo?), hubo un ligero detalle en el look de Bella que nos hizo pensar que quizás está un poco tras los pasos de Selena?
La modelo se cortó la abundante y característica melena castaña en un pequeño lob que es prácticamente igual que el peinado que adoptó Selena hace unas semanas:
Y para confirmar que no se trata del uso de una peluca, Bella confirmó el cambio de look en Instagram: "Cuando @inezandvinoodh te pide que te cortes el pelo para tu nueva portada de @vogueitalia? la respuesta es sí! Y no hay mejor alfombra roja para enseñarlo que en la del MET!"
Y aunque quizá no sea el movimiento más acertado querer parecerse a la nueva novia de su ex, después de derrochar sensualidad, seguridad y lucir cuerpazo en un ajustado y revelador jumpsuit cubierto en diamantes de Alexander Wang, estamos seguras de que la modelo lo dejó todo en claro… la vida sigue y ella es imparable.
HOT!