Su propio filtro de Instagram, una sexy sesión de fotos y un enorme pastel fueron parte de la celebración del cumpleaños número 21 de Bella Hadid.
Ayer, Bella Hadid celebró su cumpleaños número 21 después de recibir un sinfín de mensajes de cariño de su hermana Gigi, Kendall Jenner y su madre, Yolanda.
La modelo comenzó su día publicando distintas fotografías de ella misma y de sus amigas en Instagram, utilizando el filtro diseñado especialmente para ella, el cual mostraba a Bella usando un vestido blanco como el que eligió para celebrar su gran día.
Esa mañana, mientras se alistaba para salir a tomar brunch con sus amigas, Bella compartió un video de lo mas divertida, mientras se arreglaba y cantaba la canción de "La La", de Ashlee Simpson.
Posteriormente, salió a comer con sus amigas, a quienes llamó "cátsup y mostaza" por sus atuendos. Además, compartió una sensual imagen de ella en una diminuta pieza de ropa interior.
Por la noche, Bella asistió a una cena de celebración con su familia: su hermana Gigi, su madre Yolanda y su padre Mohamed.
Al salir, Gigi Hadid utilizó un jumpsuit en azul cielo de Pamella Roland, mientras que Bella eligió un vestido negro satinado.
Ambas hermanas publicaron momentos de lo más tiernos con sus padres.
Y así fue el pastel de cumpleaños de la modelo:
Por la mañana, Gigi publicó las fotografías más adorables de ella y su hermana Bella cuando eran niñas.
Por su parte, Yolanda, la mamá de ambas, publicó otra tierna fotografía de Bella en traje de baño cuando era una niña pequeña.
Vía Marie Claire US
Crédito de fotos: Instagram, Getty Images y Grosby Group