Para hacer a la Bestia lo más real posible, hizo falta mucho trabajo de postproducción y CGI. Así se veía Dan Stevens antes de que pasara la magia.
La Bella y la Bestia, como todos sabemos, relata la historia de una mujer (Bella) y su relación con un humanoide/búfalo/perro (Bestia) que termina en amor y fuegos artificiales? Es una de los cuentos más icónicos, que amábamos en nuestra infancia y que con su remake protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens nos hemos vuelto a obsesionar.
Si pensábamos que verla en live action (imagen real) era un poco más "siniestro" que en animación (por eso de la historia de amor de una mujer con la Bestia), espera a ver las nuevas imágenes que han salido de la producción de la película.
Para hacer a la Bestia lo más real posible, hizo falta mucho trabajo de postproducción y CGI (imagen generadas por computadora), y el detrás de cámaras de la película nos ha regalado algunas carcajadas? Así se ve Dan Stevens con el traje para CGI, y a decir verdad, perturba un poco?
Y la verdadera pregunta aquí es… ¿cómo pudo Emma Watson grabar esto sin morir de risa? LOL!