No te pierdas de los mejores looks de belleza que desfilaron el día de ayer en la noche de los Emmy. Desde Sofía Vergara, pasando por Gwen Stefani, hasta la carismática Julia Roberts.
Definitivamente el blanco y los rojos en sus distintas variantes fueron protagonistas en la alfombra roja de los Emmy de este año.
Una pasarela con increíbles vestidos complementados por las últimas tendencias en maquillaje y peinado. Que hemos decidido compartirte con este beauty report.
En la primera posición, la que sin ser parte del grupo de los nominados, destacó por su espectacular hair done: Giulanna Rancic. La afamada conductora hizo honor a su trayectoria como trender internacional y complementó su look con un bob largo en un rubio. El long bob como los colores intensos en el cabello forma parte de la tendencia Otoño-Invierno 2014/15.
Taylor Schilling optó por un recogido desenfadado y muy chic. Hizo énfasis en sus ojos con un sombreado brillante difuminado en tonos cobrizos. El delineador quedó de lado y el nude en los labios fue el complemento ideal para lograr una mirada de impacto.
Por otro lado, Ann Chlumsky y Lizzy Caplan, utilizaron un recogido bajo perfecto con raya de lado. El toque perfecto para una fashionista como Lizzy, considerada para muchos la mejor vestida de la noche.
Como ya es costumbre, el manicure de las celebridades que desfilaron por la alfombra roja, no pasó desapercibido. El nude en uñas cortas y redondeadas se convirtió en el must de la tarde. Las que presumieron el resultado de seguir las últimas tendencias en belleza, fueron la guapísima Debra Messing, Julia-Louise Dreyfus y Heidi Klum a diferencia de la ganadora de un Emmy, Sara Silverman que dejó mucho que desear con sus uñas sin color.
Siguiendo la línea, Heidi Klum, nuestra nueva chica de portada, fue una de las favoritas de la noche. Un look natural engalanó el Zac Posen coral con el que desfiló por la alfombra. El cabello desenfadado perfectamente bien cuidado y un maquillaje sencillo en tonos ocre, fueron el equilibrio perfecto de color. La modelo fue de las que escogió los tonos pastel en los labios y toques de luz con sombras brillantes en color dorado para realzar la mirada.
Sarah Hyland, fue otra que impuso estilo durante la pasarela. Un chongo alto de cebolla, sombras brillantes en tonos grises y unas cejas gruesas despeinadas formaron parte de su look fresco y divertido.
Otra de las favoritas fue Laura Prepon, que supo combinar un vestido de una manga corte sirena con un recogido de lado. Recuerden que en estos casos, el recogido siempre irá del lado opuesto a la manga o tirante. Además Laura, fue de las pocas que hicieron del smokey eye parte de su estilo
La que no podía pasar desapercibida, fue Gwen Stefani quien le rindió tributo a Donatella Versace (palabras de la actriz y cantante) con un lacio perfecto en un rubio intenso que marcó una clara diferencia.
Otra que nos dejó boquiabiertas, fue la increíble Kerry Washington. Ella jugó perfectamente bien con el color de su vestido y el maquillaje. Además del intenso naranja de su strapless, el esfumado en color gris de su sombreado combinado con la neutralidad de los labios, fueron de lo más comentado de la velada.
Hayden Panettiere lució radiante, con esa luz que distingue a una mujer que espera a un bebé. Siguiendo con la tendencia de los natural, Hayden optó por un recogido alto, desenfadado y perfectamente cuidado que vistió con una discreta tiara que hacia juego con su vestido color plata. Su maquillaje fue sutil y en tonos rosados que le permitían transmitir su feminidad y ternura.
Sin duda, las mejores de la noche fueron Sofia Vergara y Julia Roberts. La primera agregó un toque de color a su vestido blanco, con unos sexys labios rojos marrón mientras que Julia, escogió un tono durazno para vestir su sonrisa e iluminó sus ojos con tonos crema y un discreto rubor peach.