Además de ser una copia casi exacta de su madre, y seguramente ser ella su máxima inspiración, Ava ha buscado destacar por sí sola.
Reese Witherspoon y Ryan Phillippe se conocieron en los noventa con la grabación de la película Cruel Intentions. Su relación complicada salió de la película para convertirse en un romance en la vida real. Fruto de la relación de ocho años que mantuvieron Whiterspoon y Phillippe, nacieron dos niños: Ava y Deacon.
Ava, en pleno auge de la adolescencia -tiene 15 años- está demostrando ser merecedora del título de it girl del momento. Su cuenta de Instagram (@avaphillippe) ha sido la ventana a una personalodidad y estilo único digno de ser admirado e incluso seguido.
Además de ser una copia casi exacta de su madre, y seguramente ser ella su máxima inspiración, Ava ha buscado destacar por sí sola cambiando constantemente el color de su pelo. La hemos visto con ombré degradado en tonos azule y grises, y ahora presume un color rosa vibrante, luciéndolo como pocas lo logran.
Entre sus gustos musicales se encuentra Nirvana, y con sus quince primaveras, sin duda nos habla de una actitud mucho más cool que aquellas que que sólo gustan de las boy bands del momento. ¿Su comida favorita? Los cupcakes. Además, ya la hemos visto disfrutando de los pequeños momentos de fama, posando sin vergüenza por las calles de Los Ángeles y en aeropuertos.
Sin duda es una teen a la que no debemos perderle la vista pues seguramente dará mucho de qué hablar y conquiste el mundo del modelaje o el cine.
Crédito de fotos: Getty Images & Instagram @avaphillippe