Kim Kardashian celebró su cumpleaños número 35 con una fiesta sorpresa (organizada por Kanye West) en la cual los invitados tuvieron que usar panzas de embarazadas falsas.
El rapero Kanye West organizó este miércoles 21 de octubre una fiesta sorpresa para su mujer Kim Kardashian -con quien está esperando su segundo hijo- por su cumpleaños número 35 en la que todos los invitados tuvieron que ponerse una barriga postiza de embarazada.
"Kanye alquiló todo un cine para que viéramos la nueva película de Steve Jobs. (Está muy buena, por cierto). Hizo que todos mis amigos y mi familia vinieran disfrazados como si estuvieran embarazados. ¡Les dieron baby bumps falsos en la entrada!", reveló la estrella televisiva en su cuenta de Twitter.
La idea del rapero consiguió hacer que Kim se sintiera completamente cómoda a pesar de los kilos que ha ganado durante este embarazo.
"No sé si lo hizo para que no me sintiera tan ‘grande’ o sólo porque le pareció una temática divertida, pero me encantó y me la pasé muy bien. Me sentí muy cómoda comiendo churros con otras embarazadas. Es justo lo que necesitaba, una celebración de cumpleaños tranquila y con mucha comida", añadió.
En la fiesta no faltó una impresionante tarta de tres pisos decorada con flores blancas en la que se podía leer: "Feliz cumpleaños -de embarazada-, Kim". A la celebración asistieron sus hermanas Kourtney, Khloé y Kylie, así como su madre Kris Jenner.
Crédito de fotos: Getty Images / Instagram @kimkardashian & @kourtneykardashian
Síguenos en Instagram: @marieclaire_la