Muchas celebridades han reaccionado ante el veto migratorio del nuevo gobierno de Estados Unidos, entre ellos Ashton Kutcher.
Muchas celebridades han reaccionado ante el veto migratorio del nuevo gobierno de Estados Unidos. El fin de semana, decenas de refugiados e inmigrantes de siete países de mayoría musulmana (Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Irán y Yemen) vieron vetada su entrada a Estados Unidos con el fin de impedir la llegada de supuestos terroristas de esas naciones al país.
Entre las celebridades que han alzado la voz en contra de la orden ejecutiva de Trump se encuentra Ashton Kutcher, quien además ha hablado por su mujer, la actriz Mila Kunis.
Mila es de ascendencia judía, nació en la Ucrania de la Unión Soviética y llegó a Estados Unidos a los 7 años de edad en calidad de refugiada a finales de la Guerra Fría, y Asthon no pudo aguantarse la rabia ante el veto impuesto por un país que siempre había recibido con los brazos abiertos y que está conformado por personas de diferentes razas y orígenes:
"¡Mi esposa vino a este país con una visa de refugiada en medio de la Guerra Fría! ¡La sangre me hierve ahora mismo!" compartió el actor.
Más de 100 refugiados han sido detenidos en el aeropuerto Kennedy en Nueva York, provocando cientos de protestas en Estados Unidos.
Crédito de fotos: Getty Images