La modelo ‘plus size’ mandó este fuerte mensaje a través de Instagram.
Ashley Graham apareció en nuestras vidas para darnos lecciones de seguridad, amor propio y empoderamiento, y no ha dejado de hacerlo. Convirtiéndose en una de las modelos plus size más reconocidas de la actualidad, la guapísima Ashley Graham se ha asegurado de mandar en fuerte y claro el siguiente mensaje: no importa tu talla o tu altura, puedes ser tan guapa, sexy y sana como tu te creas que lo eres.
Con motivo de la llegada del verano, la operación bikini y los aclamados remedios anticelulíticos que abrazamos más que nunca en esta temporada buscando tener el mejor cuerpo posible en en traje de baño y mini faldas, ha llegado a tiempo el mejor mensaje que Ashley nos podría haber mandado:
"Un poco de celulitis nunca ha hecho daño? Deja de juzgarte, abraza todo aquello que la sociedad ha llamado "feo". #AmaLaPielEnLaQueEstas #BellezaMásAlládelaTalla"
Sin duda una imagen que nos hace reflexionar sobre los estándares de belleza y nos hace querernos un poco más. ¿Si ella puede estar orgullosa de su cuerpo y de sus marcas, por qué nosotras no? Tienes que saberlo: la celulitis ataca al 90% de las mujeres. No importa que talla seas, incluso las más delgadas tienen piel de naranja. Si bien elimnarla no es imposible, todas sabemos lo difícil que es combatirla. Entonces, ¿por qué no mejor aceptarala como lo hace Ashley y sentirnos seguras y conformes en nuestra piel?
¡Por más mensajes emperadores como este!
Crédito de foto: Getty Images / Instagram