Celebrando las curvas de la guapísima modelo de talla extra, esta Barbie tiene un cuerpo curvilíneo.
Cuando una Barbie se hace en tu honor, definitivamente es porque estás haciendo algo bien. Ahora, la nueva celeb en recibir este honor, ha sido la modelo Ashley Graham. Celebrando las curvas de la guapísima modelo de talla extra, esta Barbie tiene un cuerpo curvilíneo, y es que forma parte de la nueva gama de muñecas de Mattel que buscan el empoderamiento femenino al promover la diversidad representando a las mujeres de todas las tallas.
"Sus muslos [de la muñeca] tenían que rozar entre sí", reveló Graham a The Hollywood Reporter. "No acepté ‘peros o esque’. Y pedí que tuviera celulitis pero obviamente el plástico y la celulitis no van de la mano? Era muy importante que esta Barbie se pareciera lo más posible a mi. Que sus muslos rocen es una manera de enseñarle a las niñas que está BIEN que sean así, aunque la sociedad diga que el ‘thigh gap‘ (tenerlos separados) es más bello."
En cuanto a la ropa de esta muñeca, Graham se inspiró en los outfits que ella ha usado. ¡Y nos encanta!
"Ahora las niñas sí pueden parecerse a Barbie", explicó. "No es algo imposible. Ahora, ellas pueden decir. ‘¡Esa es mi Barbie. Yo me veo como ella’!
¡Una prueba más de que Ashley Graham es un gran modelo a seguir para todas!
Crédito de fotos: Getty Images