Durante una entrevista Ariana Grande se convirtió en víctima del sexismo al enfrentarse a una serie de preguntas que…
Durante una entrevista con la emisora Power 106, Ariana Grande se convirtió en una víctima más del sexismo al enfrentarse a una serie de preguntas que, lejos de ser graciosas, resultaron ofensivas.
La intérprete asistió al programa de radio de los locutores Justin Credible y Eric D-Lux con la inteción de promocionar Focus, su más reciente canción. En plena entrevista, le preguntaron lo siguiente: "Si tuvieras que escoger entre usar maquillaje o tu telefóno por última vez en la vida, ¿qué escogerías?".
La cantante no tardó en señalar lo sexista que resultaba esta pregunta: "¿A caso piensan que esa es la única elección que una mujer tiene que hacer? ¿Es eso lo que los hombres asumen que las chicas tienen que elegir?".
Lamentablemente los locutores no hicieron caso a su reclamo y continuaron con otros comentarios de la misma línea, como que el nuevo emoticon de unicornio era sólo para niñas. "Muchos hombres usan el emoji de unicornio", respondió Ariana, "se necesita un poco de igualdad por aquí. ¿Quién dice que el emoji de unicornio no es para los chicos?".
Por último, la cantante se despidió del programa con un tranquilo "ya no quiero estar en Power 106". Sin duda una educada manera de ponerle fin a esta entrevista.
Crédito de foto: Getty Images