La pareja habla de su matrimonio, sus hijos y los problemas de salud que ha tenido que enfrentar la actriz.
Con motivo del lanzamiento de By The Sea – la nueva película en la que la pareja comparte cuadro– Angelina Jolie y Brad Pitt ofrecieron una entrevista al programa de televisión matutino Today Show donde, además de promocionar el film dirigido por la actriz, hablaron sobre su familia, matrimonio y las cirugías a las que se ha sometido Angelina.
En la entrevista, Jolie reveló que durante la postproducción de la cinta le diagnosticaron cáncer de ovario en etapa inicial, descubrimiento que le llevó a tomar la desición de extirparse los ovarios y las trompas de falopio, a tan sólo dos años de haberse sometido a una doble mastectomía.
"Cada mujer vive la menopausia de forma diferente. Sabía que la mastectomía era una operación más importante y con cambios físicos. Lo de los ovarios es más un cambio hormonal y emocional", dijo la intérprete.
Por su parte Brad aseguró haber respetado por completo la decisión de su esposa, a quien acompañó durante todo el proceso. "Ella tomó una postura muy madura, lo que demuestra una gran fortaleza de su parte. Yo apoyo las decisiones que mantengan a nuestra familia unida durante el mayor tiempo que se pueda. Fue una de esas cosas en la vida que te unen más. Ella lo hizo por los niños, por nuestra familia. Para que pudiéramos estar juntos".
Asimismo, la pareja habló sobre el nuevo film haciendo énfasis en que la historia no tiene nada que ver con su matrimonio: "Espero que la audiencia sepa que si la historia tuviera algo que ver con nosotros, jamás podríamos haber hecho esta película. Si nos lleváramos tan mal como la pareja de la cinta, no la hubiéramos podido filmar", aclaró la actirz.
A continuación te compartimos la entrevista completa:
Crédito de foto: Getty Images