Angelina Jolie sigue los pasos de los actores Ronald Reagan y Arnold Schwarzenegger, ahora que ha confesado su interés por adentrarse a la política.
¡Angelina Jolie para presidente!
Esta afirmación no suena tan descabellada ahora que la actriz revela que considera tener una carrera dentro de la política, o al menos eso es lo que dijo en una entrevista a la revista Vanity Fair.
?Cuando te dedicas a la labor humanitarias te vuelves muy consciente de la importancia de la política. Porque si de verdad quieres lograr hacer un cambio significativo tienes que estar dispuesta a asumir responsabilidades. Pero sinceramente no tengo muy claro en qué rol sería más útil, porque soy muy consciente de mi profesión y de cómo me podría complicar las cosas en ese aspecto?, declaró Angelina, quién además de tener una sólida carrera en Hollywood, es embajadora de Buena Voluntad de la ONU.
En el ámbito personal, Jolie agrega que "su amor por su esposo Brad Pitt se siente diferente. Se siente mejor ahora que son marido y mujer".
La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia secreta en Francia el pasado mes de agosto, en la que la actriz portó un glorioso vestido de novia con dibujos hechos por sus hijos: Maddox (13), Pax (10), Zahara (9), Shiloh (8) y los gemelos Knox y Vivienne (6).
Si bien, Angelina siempre se ha destacado por su alma caritativa y su lucha por los derechos humanos –es por eso que recibió por parte de la reina Isabel II el título de ‘Dama de Honor’– esta nueva etapa, podría posicionarla como una verdadera ‘superwoman‘. Madre de seis hijos, una de las mujeres más guapas del showbiz, esposa de Brad Pitt, aclamada actriz y directora de cine y trabajadora en causas humanitarias. ¿Qué acaso hay algo que no pueda hacer Angelina?