La actriz, quien se encuentra promocionando su última película como directora, confesó que dirigir películas la hace más feliz que protagonizarlas.
¿El fin de una era?
La oscarizada Angelina Jolie, quien se encuentra promocionando su última película como realizadora, confesó a la prensa australiana que quiere poner fin a su carrera como actriz para consagrarse en la industria cinematografica como directora.
La intérprete hizo esta semana su primera aparición pública como mujer casada junto a su esposo Brad Pitt en Australia para el estreno de su film ‘Invencible‘, lugar donde fue filmada. Ahí, Jolie aprovechó la ocasión para hacer su declaración.
""Quiero hacer algunas películas secundarias, pero me gustaría dejar todo esto en algún momento. Adoro la realización, me siento mucho más feliz como directora", aseguró al Sydney Morning Herald.
"Me gusta el hecho de seguir un proyecto de principio a fin. Me gusta eso de pasar dos años sobre un sujeto y aprender cosas. Me gusta verme empujada mentalmente a tener que aprender tantas cosas y a formar parte en cada uno de los aspectos de la producción", agregó.
‘Invencible‘, su última película como directora y protagonizada por el actor ‘Miyavi’, narra la historia del atleta estadounidense, Louis Zamperini, quien se convirtió en teniente de la Fuerza Aérea y fue prisionero por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.
De igual manera, recientemente declaró en una entrevista a la revista Vanity Fair que "quiere dedicarse a la polítca".
?Cuando te dedicas a la labor humanitarias te vuelves muy consciente de la importancia de la política. Porque si de verdad quieres lograr hacer un cambio significativo tienes que estar dispuesta a asumir responsabilidades?, refirió Angelina, quien además de tener una sólida carrera en Hollywood, es embajadora de Buena Voluntad de la ONU.
En el ámbito personal, Jolie agrega que "su amor por su esposo Brad Pitt se siente diferente. Se siente mejor ahora que son marido y mujer".