La actriz y directora se sinceró en una entrevista sobre el proceso que está viviendo con Brad Pitt.
Aunque ante las cámaras Angelina Jolie se ha mostrado como una de las mujeres más fuertes del espectáculo, en una reciente entrevista confesó que, como cualquiera, tiene momentos difíciles.
Y es que, el año pasado anunció su separación de Brad Pitt, pero estos últimos meses varios reportes apuntan a que la pareja de actores está trabajando para salvar su relación.
"Ha sido muy difícil. No me gusta estar soltera, no es algo que yo quería. No hay nada bonito en ello. Sólo es duro. Algunas veces parece que tengo todo bajo control, pero realmente sólo estoy tratando de sobrellevar los días. Emocionalmente ha sido un año muy difícil y además he tenido otros problemas de salud. Así que eso es algo que tengo que cuidar", dijo al diario The Telegraph.
La actriz también confesó que no disfruta estar bajo los reflectores como antes lo hacía.
"Es la primera vez que hago esto en mucho tiempo. No es fácil. Soy un poco más tímida en esta ocasión, porque no soy tan fuerte por dentro como era en el pasado".
Y es que el último proyecto de Angelina, "First They Killed My Father", requiere que la actriz y directora asista a distintos eventos como parte de la promoción.
Aún así, en varias ocasiones, ha confesado que sus hijos han sido un pilar muy importante en estos momentos.
Crédito de foto: Getty Images