La actriz se sincera en una entrevista para la BBC de Londres.
Después del primer comunicado que Angelina Jolie y Brad Pitt emitieron en conjunto, llegan las primeras declaraciones de la actriz sobre su divorcio. En una entrevista para la cadena BBC, Angelina habló sobre el difícil momento por el que atraviesa su familia.
"No quiero decir mucho acerca de esto, excepto que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo una familia. Mucha gente se encuentra en esta situación y me centro en mis hijos y en seguir adelante", dijo entre lágrimas la ganadora del Oscar.
Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron el divorcio más sonado de 2016, entre fuertes acusaciones de infidelidad y violencia doméstica por parte del actor. Sin embargo, la pareja está luchando por sacar lo positivo de todo esto y continuar en buenos términos por el bien de sus hijos.
"Siempre seremos una familia. Estoy trabajando para encontrar una solución y asegurarme de que todo esto nos haga más fuertes y nos acerque", señaló para la BBC.
Crédito de foto: Especial