Después de grandes especulaciones en torno a su compromiso y relación, Angelina Jolie y Brad Pitt ahora son «marido y mujer».
La pareja más hot de Hollywood contrajo matrimonio el pasado sábado en una ceremonia privada a la cual sólo asistieron sus amigos más cercanos y familia. Un representante afirma que Angelina Jolie le dio el "sí" definitivo a Brad Pitt en Francia, justo antes de viajar a Malta donde la actriz trabajará nuevamente como directora de la película "By The Sea".
El par de actores dejó atrás las especulaciones que giraban en torno a su relación y oficializó su amor ante un juez de California. Entre los invitados, destacaron sus hijos: Maddox, de 13 años, Pax, de 11, Zahara, de 9, Vivienne ,de 6 y los pequeños Shiloh y Knox, de 6. Se dice que todos caminaron con su madre hacia el altar.
La pareja comenzó a salir en el 2005, después de haberse conocido en el set de "Mr. & Mrs. Smith". Luego de 9 años de noviazgo, decidieron comprometerse sin confirmar el día de la gran boda.
"Estamos esperando el momento indicado. Queremos que todo esté bien entre los niños, el trabajo y nosotros", refirió Jolie el pasado mayo a la revista People cuando se le preguntó sobre la boda.
Se cree que la ceremonia se llevó a cabo en el Château Miraval, una villa al sur de Francia.