Ellos llevarán el proceso de divorcio en privado para proteger a sus hijos.
A meses de que anunciaran su separación, y de acuerdo al portal Daily Mail, Brad Pitt (53) y Angelina Jolie (41) han emitido un comunicado conjunto en el que aseguran que los procesos de su divorcio se harán en privado.
"Las partes y sus representantes firmaron acuerdos para preservar los derechos de privacidad de sus hijos y familias manteniendo la confidencialidad de todos los documentos judiciales y contratando a un juez privado para tomar las decisiones legales necesarias y facilitar la resolución rápida de cualquier asunto pendiente", afirma el comunicado.
"Los padres están comprometidos en actuar como un frente unido para llevar a cabo la recuperación y la reunificación", sentencia el escrito.
Hasta el momento Brad Pitt sólo puede ver a sus hijos- Maddox (15), Pax (13), Zahara (11), Shiloh (10) y Knox y Vivienne (8)- mediante visitas supervisadas, después de que se viera envuelto en rumores de violencia infantil e incluso se sometiera a una prueba de dopaje por supuestas adicciones.
La pareja contará con un juez privado para evitar que más detalles del divorcio salgan a la luz y así preservar, en la medida de lo posible, la intimidad.
Crédito de fotos: Getty Images