La actriz y comediante no está para soportar comentarios negativos de ningún tipo… y así lo demostró el fin de semana en sus cuenta de Instagram.
La actriz y comediante no está para soportar comentarios negativos de ningún tipo… y así lo demostró el fin de semana en sus cuenta de Instagram. Schumer subió una serie de fotos suyas en traje de baño con la siguiente descripción: "Me siento genial. Ningún ‘odioso’ puede meterse conmigo’.
¿Pero a quién iba dirigido este mensaje? Si te lo perdiste, Amy protagoniza una portada actual en traje de baño, y la diseñadora Dana Duggan criticó sus fotos diciendo lo siguiente:
"¡Venga ya! ¿No pudieron encontrar a nadie mejor para la portada? No todos deberían estar en traje de baño." Por si fuera poco, Duggan añadió un emoji con cara vomitiva. Firme en su postura, y con afán de seguir criticando, reveló lo siguiente a The Huffington Post:
"Aprecio la libertad de prensa. Se llama libertad de expresión. Puedo tener mi opinión y tu puedes tener la tuya. Estoy cansada de que los medios y las publicaciones traten de ensalzar estos cuerpos. No es saludable, y no es bonito. ¿Qué está mal en poner a mujeres sanas y tonificadas?"
Sin dejarse intimidar, Schumer (quien por cierto, creemos que está guapísima y definitivamente se ve saludable), compartió sus mejores fotos en traje de baño, dando la mejor cachetada con guante blanco. Y es que si algo es inadmisible, es una mujer tratando de hundir a otra y hacerla sentir mal por su cuerpo.
Una vez más Amy nos deja la lección de querernos sin importar lo que los demás digan o lo que la sociedad opine, porque nada es más importante que senitrnos cómodas y felices en nuestra propia piel.
¡Así se hace, Amy!
Crédito de fotos: Instagram @amyschumer