Después de lo que vivió al lado de Johnny Depp, decide hablarle a las mujeres que sufren en silencio.
Este 2016, Amber Heard se puso en el ojo del huracán al acusar a Johnny Depp de violencia doméstica. Después de someterse al escrutinio público y de llegar a un arreglo con el actor, Amber decidió escribir una emotiva carta dedicada a las mujeres que sufren de abuso.
El ensayo dirigido a sus "hermanas silenciadas" fue publicado por la revista Porter.
"No están solas. Puede que hayan sufrido a puertas cerradas, pero no están solas. Necesitan saber eso. Quiero recordarles su fuerza, una fuerza que se ha multiplicado por el número de mujeres que caminan de pie detrás de ustedes – una verdad que me ayudó a mí a romper las puertas tras las que me encontraba", escribió.
Amber Heard continuó: "Comencemos con la verdad -la fría y dura verdad, cuando una mujer alza la voz para hablar sobre la injusticia o su sufrimiento, en vez de apoyo, se enfrenta a la hostilidad, escepticismo y vergüenza. Sus motivos serán cuestionados y su verdad ignorada".
Finalmente, la actriz concluyó: "Al escribir esto hoy, puedo prometer a cada mujer que sufre en silencio, que no está sola. Puede que no nos veas, pero estamos ahí contigo".
Crédito de foto: Getty Images