La actriz Amanda Bynes asegura que su mala conducta se debe a un ‘microchip’ en su cerebro y es internada en un hospital psiquiátrico.
Tal parece ser que el mundo del espectáculo ha encontrado una nueva reina del éscandalo… ¡Lo sentimos Lindsay Lohan!
La actriz Amanda Bynes sigue en problemas, pues el portal TMZ asegura que fue ingresada a un hospital psiquiátrico en las afueras de Los Ángeles.
La ex estrella de Disney de 28 años, ingresó contra su propia voluntad con el código 5150, que de acuerdo al Código de Bienestar e Instituciones de California, permite aislar a una persona que muestra problemas mentales. Algunas fuentes anónimas aseguran que podría estar ahí de 72 horas a 14 días, dependiendo su estado.
Amanda ha sido protagonista de varios escándalos este último año, donde destaca su arresto por haber conducido en estado de ebriedad, robar en dos tiendas departamentales y asegurar que su padre abusó sexualmente de ella.
Ella misma asegura que sus poblemas se deben a un microchip. A través de su cuenta personal de Twitter, aseguró que "El microchip en su cerebro la forzó a decir cosas".
Microchip o no, las conductas de Amanda apuntan que la actriz necesita de verdadera ayuda profesional para sobrellevar sus problemas.