La abogada y esposa de George Clooney, reveló en una entrevista exclusiva cómo ha beneficiado la fama a su carrera…
La abogada de derechos humanos Amal Clooney, quien le quitó la soltería a quien solía ser el soltero de oro, George Clooney, concedió hace unos días la primera entrevista en exclusiva a la cadena estadounidense NBC. La británica, quien es todo un ícono de estilo y clase en la actualidad, habló de cómo llevaba el tema de la fama al estar casada con uno de los actores más populares de Hollywood.
En cierto momento de la entrevista, le preguntaron cómo fue que sintió su repentina fama, a lo que ella muy sincera, contestó que no se veía a sí misma como una celebridad, pero que la popularidad que le ha dado la relación con el actor sin duda está ayudando a su labor humanitaria.
"Creo que es maravilloso que las celebridades elijan emplear su tiempo y energía o su fama para concientizar sobre estas causas", dijo Amal, "yo no me veo así [como una celebridad] porque sigo haciendo el mismo trabajo que hacía antes. Pero si ahora se presta más atención a eso, por la razón que sea, creo que es algo bueno. Creo que hay cierta responsabilidad en ello, y sabes, creo que estoy haciendo lo correcto al continuar con este tipo de trabajo", continuó.
En otras entrevistas, George aseguró que se sentía un "tonto" cuando hablaba con su esposa, a quien ve como una mujer sumamente inteligente.
Crédito de fotos: Getty Images