La modelo confesó en una entrevista que tuvo dificultad para encontrar un diseñador que la vistiera para la Gala del Met.
Ashley Graham es una de las modelos más guapas de la actualidad. Sin embargo, al no usar las tallas estándar de las modelos (0), se ha topado con la resistencia de la industria de la moda.
En una entrevista reciente, Ashley confesó que se perdió de la Gala del Met porque no encontró a ningún diseñador para vestirla.
Y es que, aparentemente estaba en lista de espera para el evento, pero no podía asistir porque no había diseñadores que trabajaran con ella en ese momento.
"No pude encontrar un diseñador que me vistiera y no puedes asistir sólo en pantalones de mezclilla y camiseta", explicó.
Asimismo, Graham dijo que no se trataba de su talla, sino que no había hecho contacto con los diseñadores correctos en ese entonces y no hubo suficiente tiempo para hacerse un vestido a la medida.
(También contó que su esposo había roto el protocolo al abrazar a Anna Wintour en un evento, que tal vez le costó a la modelo la invitación definitiva)
Sin embargo, una modelo de una talla menor tal vez no pasaría por tantos problemas, porque los diseñadores tienen muestras de talla 0 o 2 disponibles.
Las cosas son diferentes ahora, pues dice que puede pedir ropa a distintos diseñadores para asistir a eventos y alterarlos para que le queden.
Incluso, este año Graham utilizó un vestido de alta costura de H&M.
"Rihanna me dijo que me veía impactante. No tuve idea de qué decirle. Sólo pensé ‘Tú dominas cada gala’", explicó.
Crédito de fotos: Getty Images