¡Por fin! Las primeras imágenes de Kate en la que se puede ver su figura de mujer embarazada.
Han pasado más de tres meses desde que el Palacio de Kensingotn anunció el segundo embarazo de Kate Middleton, pero fue hasta el día de ayer que la Duquesa de Cambridge dejó en evidencia su ‘baby bump‘.
Aunque estuvo ausente de la escena pública debido a la condición típica de su estado, el pasado mes Kate figuró en distintos eventos en los que presumía una figura digna de cualquier mujer delgada y sin ningún rastro de embarazo.
Ahora, se tienen las primeras imágenes en las que se resalta el embarazo de la esposa del princípe William.
Kate hizo una visita a un taller para atletas olímpicos y paraolímpicos en la ciudad de Londres. Para la ocasión, se valió de un atuendo Goat color ciruela que coordinó con unas botas altas negras. Para sorpresa de todos, la confección entallada del vestido, remarcó una pequeña pancita que apenas se está formado.
Kate estuvo sonriente y muy entretenida platicando con los jóvenes. De igual manera, tuvo oportunidad de usar algunas máquinas que ayudan al rendimiento de los atletas.
Tal y como se predijo, Kate demuestra una vez más que el embarazo no debe de ser impedimento para verse con estilo y elegancia.