En pleno concierto, Adele tomó el micrófono y empezó a regañar a una fan que aparentemente estaba grabando todo el show.
Adele se encuentra en medio de una gira mundial para promocionar su exitoso y más reciente álbum "25", lo que le llevó a presentarse en Verona, Italia, este domingo. La intérprete estaba dejando el alma en el escenario cuando alguien la hizo molestar, y mucho. Enseñándonos una faceta a la que la divertida y cómica cantante nos tiene desacostumbrados, en pleno concierto, Adele tomó el micrófono y empezó a regañar a una fan que aparentemente estaba grabando todo el show.
"Le quiero decir a esa mujer de ahí: ¿puedes dejar de filmarme con tu cámara? Porque realmente estoy aquí, en la vida real", continuó Adele mientras la señalaba, "Puedes disfrutarlo aquí, en la vida real en vez de a través de tu cámara. ¿Puede dejar el tripié? Esto no es un DVD, es un show real. Me encantaría que disfrutaras de mi show porque hay muchísima gente fuera que no pudo entrar".
Los gestos y señalamientos hacia la persona demostraron que realmente a Adele le molesta mucho algo que cada vez se ve más en los conciertos, pues la gran mayoría de los asistentes optan por grabar lo que ven en vez de disfrutar en vivo de lo que está ocurriendo delante de sus ojos.
Crédito de fotos: Getty Images