A la cantante Adele le conmocionó tanto el divorcio de Angelina y Brad que dedicó su concierto de ayer en Madison Square Garden en Nueva York a los involucrados.
Todos seguimos en shock con la noticia del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. En serio, si a ellos no les funcionó la relación… ¿qué nos depara al resto de los mortales? En fin? Pues a Adele también le conmocionó la ruptura al punto que dedicó su concierto de ayer en Madison Square Garden en Nueva York a los involucrados.
"No ignoremos al elefante en la habitación. ¡Brangelina ha roto! No me gusta ser chismosa y creo que las vidas privadas de las personas deberían ser privadas, pero creo que este es el fin de una era, por lo que voy a dedicarles el show de esta noche a ellos", dijo Adele a mitad del concierto. "Es muy, muy triste. ¡Estaba completamente en shock cuando desperté esta mañana!"
No te pierdas el video:
Y así una vez más Adele ha demostrado ser completamente genuina, al hablar de esta noticia sin mayor reparo y delante de una gran audiencia, con semejante naturalidad y carisma que nos hace quererla y admirarla todavía más.
Crédito de fotos: Getty Images