Todas nosotras tuvimos en la escuela un compañero con el que odiábamos trabajar en equipo. Situaciones como ésta suelen pasar en Hollywood , actores y actrices cuyo comportamiento resulta ser todo un martirio en el set de cualquier película.
1. Christian Bale
Al igual que su personaje, la estrella detrás de Batman, Christian Bale, es un hombre solitario y fácil de provocar. El director de fotografía de la película Terminator Salvation, Shane Hurlbut , fue víctima de sus insultos tras hacer un ruido que distrajo a Bale mientras filmaba una escena. El actor estuvo gritando y ofendiéndolo durante cinco minutos. Por si fuera poco, la prepotencia del intérprete es más evidente cuando insiste en que lo llamen por el nombre de su personaje incluso cuando no está filmando.
2. Julia Roberts
Se dice que la "Pretty Woman" se baña únicamente con agua mineral y que ha llegado a amenazar con suspender el rodaje de cualquier película si no se adaptan las cañerías del set. Una excentridad que sus compañeros tachan como un capricho innecesario y de una mujer inmadura.
3. Lindsay Lohan
Reina del escándalo y de la fiesta, Lindsay Lohan es ese tipo de actriz -poco profesional- con la que nadie quiere trabajar. A pesar de que personas como Meryl Streep y Rachel McAdams han declarado que Lohan es una persona muy talentosa y con grandes capacidades para la actuación, la problemática chica de Hollywood suele llegar cuatro horas tarde al set o incluso no presentarse por "cuestiones de salud".
4. Jennifer Lopez
Aunque parece ser una persona muy carismática y sencilla, la diva del Bronx tuvo un ataque de nervios en el set la película "What to Expect When You?re Expecting" tras anunciar su separación con el cantante Marc Anthony. Además, hubo una ocasión en la que J.Lo no le dirigió palabra al crew completo de la película. Tal parece ser que Lopez no asimila con buena actitud las rupturas amorosas.
5. Bruce Willis
El actor que suele interpretar al héroe y salvador de Estados Unidos, tiene muy poco de héroe. De acuerdo a Kevin Smith, director de "Cop Out", declaró que era todo un martirio trabajar con él. "Trabajar con Willis es aniquilante para el alma de cualquiera", dijo después de confesar que Willis no paró de darle órdenes. De igual manera, Sylvester Stallone, quien trabajó con Bruce en la película "The Expendables 2", compartió en Twitter: "Holgazán y ambicioso… una fórmula para el fracaso".
6. Gene Hackman
Gwyneth Paltrow, Owen Wilson, Anjelica Huston y otros miembros en el set del film "The Royal Tenenbaums" revelaron que Gene no paró de ofender al guionista y que le decía en múltiples ocasiones al director Wes Anderson "ponte bien los pantalones y compórtate como un hombre".