La actriz Angelina Jolie confesó que fue muy extraño para ella grabar escenas de sexo junto a su marido, Brad Pitt….
A pesar de que la química que existe entre Angelina Jolie y Brad Pitt es innegable tanto detrás y como delante de las cámaras, la actriz confesó que fue muy extraño grabar las escenas íntimas con su marido delante de todo el equipo de la película By The Sea, dirigida y protagonizada por ambos.
NOTA RELACIONADA: Mucho drama en el nuevo tráiler de Angelina Jolie y Brad Pitt
Después de Mr. and Mrs. Smith, la pareja no había vuelto a compartir escena en la gran pantalla hasta ahora, y según Jolie , algunas escenas de amor fueron un poco problemáticas.
?Es muy raro estar tumbada desnuda en una bañera con un iPad que te muestra la escena de fuera, mientras tu marido está en la puerta y tú le estás dirigiendo para que entre y te haga el amor delante de un grupo de hombres con cámaras", confesó la actriz a Entertainment Weekly.
Esta incomodidad no sólo afecto a Jolie, ya que Brad también evitó en lo posible que el equipo viera a su esposa desnuda en la escena de la tina: ?Somos artistas y queremos ser libres, pero para Brad se trata de su mujer. Su tarea era la toalla. Me colocaba la toalla por encima?, continuó diciendo a la revista.
Dejando de lado las incomodidades y percances, los padres de Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9) y los gemelos Knox y Vivienne (7) decidieron tomarse la grabación con humor y bromas para hacer de toda la experiencia algo más ameno para todos. ?La única manera de superar todo esto fue hacer el ambiente menos incómodo?, dijo la actriz.
Esta fue la primera vez que Angelina protagonizó un desnudo después de haberse sometido a una doble mastectomía -fue diagnosticada con un 80% de probabilidades de sufrir cáncer de mama- y lo tomó como una oportunidad de empoderar a otras mujeres que hayan considerado la cirugía preventiva.
Crédito de fotos: Getty Images