Vivir pegada a tu celular, usar demasiado negro, beber mucho y otras razones más por las que las mujeres de la ciudad suelen no encontrar esposo.
Sabemos que vivir en la ciudad no es fácil. Vives en constante estrés, trabajas demasiado, pasas horas atorada en el tráfico, tu salud se ve afectada por tanta contaminación y además a pesar de tanta diversidad, es difícil encontrar con quien casarse.
Susan Patton, egresada de Princeton y madre de dos hijos, es la autora de Marry Smart, un libro con una serie de recomendaciones para encontrar al ‘hombre indicado’. Basada en la vida de las mujeres neoyorquinas, la autora analiza las usanzas femeninas en la actualidad, que dificultan la busqueda de una pareja estable.
Así es que, si caminar hacia el altar es una lejana ilusión para ti, te compartimos esta lista con algunas de las razones por las que Patton cree que a las mujeres de la ciudad les cuesta más trabajo casarse.
1. BEBES DEMASIADO.
La ciudad nos ofrece una gran variedad de bares, los cuales nos invitan a pecar con sus tentadores ‘happy hours’ y promociones 2×1. Sinceramente, ningún hombre se siente atraído a una mujer que tiende a desahogar sus penas con varias copas de martini.
2. ESTÁS CASADA CON TU SMARTPHONE.
Te podemos asegurar que nunca podrás escuchar las campanas de tu boda si te la pasas pegada a tu celular. Deja de contestar mensajes y acostumbra caminar con la cabeza en alto y con tu mirada en la gente. Recuerda que muchas personas dicen que el amor es a primera vista.
3. USAS DEMASIADO NEGRO.
Sabemos que con el negro nunca nada puede salir mal, pero ten en mente que la mayoría de los hombres no entienden el legado y el prestigio que tiene un little black dress. Renueva tu clóset y viste con colores más llamativos. No andes de ‘luto’ y arriésgate a usar vestidos florales, pantalones amarillos, zapatos rojos y blazers rosas para proyectar una imagen más abierta.
4. SUELES SALIR CON TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO.
Inmersas en un trabajo que exige estar muchas horas en la oficina, la única convivencia con el género masculino que las mujeres citadinas suelen tener, son con sus compañeros de trabajo. Esto conlleva a que salgan con ellos y establezcan relaciones sentimentales. Sal a la calle y arriésgate a conocer a gente nueva.
5. PASAS DEMASIADO TIEMPO CON TU MEJOR AMIGO (GAY).
Son geniales, cariñosos, sentimentales y detallistas, pero lamentablemente no podrás casarte con él. Y nadie se te acercará si te ven constantemente acompañada de un hombre. Convive un poco menos con él, entenderá la razón.
6. COQUETEAS DE MÁS.
Muchas mujeres no buscan una relación seria, pero si te interesa estar comprometida debes dejar atrás tu lado flirty y no compartir tu número telefónico a cualquier hombre que te lo pida. Debes de tener claro que es lo que quieres. A su vez, aplicaciones como Tinder y Match.com no te ayudarán a hacerte de un nombre formal.
7. NO SALES DE TU CASA.
Por cómodo que parezca, pedir el super en línea, encerrarte a ver Netflix todo el día y ordenar pizza a domicilio puede ser más perjudicable de lo que parece pues tú solita te cierras a la opción de conocer a nuevos prospectos.