7 frases que no hay que decir en una primera cita
Puedes ir bien vestida, estar súper sonriente y tener la mejor personalidad, pero si llegas a decir alguna de estas frases, puede que se arruine todo. Recuerda que una primera cita es como una entrevista de trabajo, y los nervios y la ansiedad te pueden traicionar rotundamente.
Así es que mejor repasa estas frases para que intentes guardarlas para otra ocasión…
1. "Ya me quiero casar"
Esta frase puede ser demasiado para él. Recuerda que es la primera cita y podría asustarse, sobre todo si es de esas personas que le temen a los compromisos. No te apresures, ya tendrás mucho tiempo para hablar de este tema.
2. "Mi ex, mi ex, mi ex…"
O la típica frase de "me recuerdas mucho a mi ex". La primera cita es para que ambos se conozcan y no para hablar de temas tan personales como relaciones pasadas. Hablar muy mal o muy bien de tu ex es un indicador de que todavía no lo has superado.
3. "Entonces, ¿cuánto me dijiste que ganabas?"
Darás la imagen de una persona que solamente se interesa por lo material y el dinero.
4. Evita temas religiosos, políticos y deportivos.
Si quieres tratarlos porque verdaderamente te interesa su forma de pensar, házlo siempre con prudencia y trata de dejar claro que respetas sus puntos de vista, creencias y aficiones.
5. "Me gustó mucho la foto de perfil que tienes ahorita en Facebook"
No dejes en evidencia tu lado stalker y mejor resérvate. Aunque hayas pasado más de tres horas ‘espiándolo’ en Facebook, Twitter e Instagra, no se lo digas.
6. "Amo (inserte gusto culposo aquí)"
Mejor díselo en otro momento y no en la primera cita.
7. "La verdad es que no me gustó este lugar al que me trajiste"
Sé más inteligente y mejor propón el sitio para el próximo encuentro. Así, se dará cuenta de la clase de lugares que te gustan y te agradan.