Asumir un acuerdo amoroso, que implique fidelidad y una posible boda, no es sencillo para todos. Algunos hombres le temen al compromiso y harán todo lo posible para evitarlo. Averigua si tu novio es uno de ellos…
1. Evita la palabra "ex"
Si se refiere a su pareja pasada como "la chica con la que solía salir" y evita la palabra "ex", podría ser una señal de que todavía no la ha superado.
2. No hace planes a futuro.
Ellos suelen decir que "viven en el presente", mientras que las mujeres sabemos que este tipo de hombres no tienen la intención de comprometerse.
3. No tiene tiempo libre para estar contigo.
Un hombre que desea estar contigo, hace todo lo posible, sin importar su apretada agenda, para demostrar el afecto que te tiene. No importa si es el hombre ‘más ocupado del mundo’.
4. Elude el tema.
Más obvio no podría ser. Si tu novio evade el tema cada vez que sale a la luz, es evidente que no planea casarse pronto.
5. ¿Sigues sin conocer a sus padres?
Si aún no conoces a tus suegros o a sus amigos más cercanos, estás inmersa en una relación con un hombre que se quiere alejar del matrimonio.
6. No eres su prioridad.
Si prefiere estar de fiesta con sus amigos o disfruta estar solo, tu pareja quizá no esté lista para caminar por el altar.
7. Nunca se pone celoso.
Es una señal de un hombre que no aprecia lo que tiene, y sobre todo, no lo cuida.
8. Un hombre distante en los eventos sociales.
Si organizaste alguna comida con tus amigos o familia y se mantiene distante, claramente no le agrada la idea de convivir con tu círculo cercano.
9. Tiene la reputación…
Si tiene la reputación de ser un hombre mujeriego, es porque seguramente lo es.
10. El tema sexual.
Si es muy insistente en el tema y sólo te busca para eso, quizá sólo te ve como objeto sexual.