Deja los pretextos a un lado y cambia de estilo de vida a uno más saludable, ¡es fácil!
Si te fijaste como propósito de año cambiar de estilo de vida a uno más saludable, es algo que requiere de mucha constancia y motivación. Entonces, ¿qué se necesita para cumplir con ese propósito? Toma nota:
1. Gym en casa
Un gimnasio ayuda comenzando por los horarios, el equipo, el personal e, incluso, por el ambiente. Pero si puedes economizar en esto, ¿por qué no hacerlo? Comienza por una rutina de ejercicios desde la comodidad de tu hogar e invierte en un aparato que sirva para ejercitar varias partes del cuerpo.
La ventaja es que hay de todo tipo y de acuerdo a tus necesidades. Podrías ir armando tu propio gimnasio en casa para que no vuelvas a pensar en pagar uno, ni en pretextos para no ejercitarte. Aprovecha que en Liverpool tienen el 25% de descuento y hasta 15 meses sin intereses en aparatos de ejercicio.
2. Estrena look ad-hoc
Existe una verdad universal: amamos comprar ropa sin importar la fecha o evento. Consentirte con un outfit deportivo puede ser una gran y motivante idea, ¿lo habías pensado así? Además, las prendas diseñadas especialmente para hacer ejercicio lograrán que te sientas cómoda al realizar cualquier movimiento. Aprovecha el 40% de descuento y hasta 9 meses sin intereses que Liverpool tiene en ropa y calzado deportivo.
3. Aprende a comer sanamente
Que no te asuste la palabra ‘dieta’. No se trata de dejar de comer, sino de saber disfrutar de la comida de una forma consciente. Hay todo un mundo, muchas veces sin descubrir cuando de alimentos saludables se trata.
¡Puedes preparar tus propios platillos! Además, es un excelente pretexto para comprar esos electrodomésticos y accesorios de cocina que siempre has querido, más ahora que Liverpool tiene hasta el 25% de descuento, ¡no tienes pretexto!
Ya tienes las claves para hacer realidad tu cambio de estilo de vida a uno más fit.
Crédito de foto: Istock