Hace un par de días, todos los reflectores se enfocaron en la actriz Keira Knightley, debido a que criticó duramente a Kate Middleton.
En un ensayo titulado “El sexo débil” (The Weaker Sex) dentro de la colección de artículos de la periodista Scarlett Curtis que tiene como nombre “El feminismo no viste de rosa y otras mentiras”, Knightley, quien dio a luz a su hija un día antes que Middleton, ha dejado claro que no está nada de acuerdo con la imagen que dio la duquesa de Cambridge después de dar a luz a su segunda hija, la princesa Charlotte.
Recordemos que Kate, salió a las pocas de haber dado a luz enfundada en un lindo vestido y caminando en tacones. Lo cual ha hecho con sus tres alumbramientos.
Keira Knightley ha demostrado a través de los años que nada la limita y que no existe algo tal como un obstáculo si te pones como objetivo siempre superarte a ti misma.
Es por eso que ha alzado la voz ante esta situación, ¿qué opinas?
Te recomendamos:
Diario de un mes lleno de estilo: Keira Knightley
Ella es explosiva, segura de sí misma, y una de las actrices más talentosas… y por eso y mucho más la admiramos. A continuación te compartimos seis datos curiosos de ella que amamos:
1. Su convicción de querer convertirse en actriz le llevó a conseguir un representante a la tierna edad de seis años. ¡Así de joven era cuando ya sabía su vocación! Y vaya que ha demostrado estar en lo correcto… ¡el tiempo y sus logros le dieron la razón!
2. Fue a la misma edad que le diagnosticaron dislexia, y aún así, por su determinación y constancia, terminó interpretando los guiones de algunas de las más importantes heroínas de la literatura en el cine y recibiendo grandes elogios por parte de la crítica.
3. La amamos porque a través de sus personajes se ha convertido en todo un referente de ‘Girl Power’. Actuó en Star Wars, Piratas del Caribe, El Rey Arturo, Quiero ser como Beckham, películas en las que, siendo retratados mundos de hombres, ella supo retratar la fortaleza femenina.
4. Abandera durante años el movimiento «sin photoshop». No hay nada que le moleste más que algunos medios o incluso ediciones de los carteles de sus películas alteren su cuerpo -sus pechos en particular-, pues se ama tal cuál es y está orgullosa de sus proporciones. Creo que los cuerpos de la mujer son un campo de batalla y en parte hay que echarle la culpa a la fotografía?, declaró hace unos años la actriz a The Times, dándonos una razón más para no creer todo lo que vemos y aceptarnos en nuestra completa naturalidad.
5. Se ganó una nominación al Oscar y otra a un Golden Globe por su interpretación en Orgullo y Prejuicio, libro que adoró desde que tenía 7 años, y cuando se convirtió en la elegida para interpretar a Elizabeth Bennet, nos dejó perpetuamente grabada en el alma las ganas de un amor tan pasional como el de esta historia.
6. Desde el 2007 ha sido embajadora de una de las firmas más icónicas del mundo, Chanel. Encarnando a la mítica Coco, siendo una decidida motociclista por las avenidas de París, o una empoderada y seductora mujer de elite de la Ciudad de la Luz, se ha convertido por su personalidad empoderada, intensa y decidida, la aliada perfecta de la Maison.