¡Utiliza la tecnología en pro de tu belleza! Usar un cepillo eléctrico tiene muchas más ventajas de las que te imaginas y aquí te las contamos.
Dicen que una linda sonrisa abre más puertas que un ceño fruncido… y es verdad. Está comprobado que las personas reaccionan mejores a rostros amables y sonrientes que serios y enojados, pero hasta para poder sonreír se necesita seguridad; seguridad que sólo se logra con una buena higiene bucal.
Sabemos que esto es muy importante para ti y por eso nunca dejas de visitar al dentista, pero ¿sabías que todo comienza desde casa con el cepillo dental adecuado?
Aunque es más común utilizar cepillos manuales, los cepillos eléctricos siempre serán mejores por la simple razón de que utilizan la tecnología a su favor para para dar una limpieza más completa, a profundidad y con mejores resultados por más tiempo. Además, aunque pareciera lo contrario, un mal cepillado manual puede ejercer demasiada presión a tus dientes, lo que acaba con el esmalte dental y los vuelve más frágiles y vulnerables.
Pero ¡ojo! No todos los cepillos eléctricos son iguales, es importante que este sea tan eficaz como seguro con tu sonrisa y por eso, cuando conocimos que Philips, una de nuestras beauty brands favoritas, lanzó al mercado su cepillo eléctrico Sonicare DiamondClean, no tuvimos la menor duda de que sería EL producto perfecto para nosotras.
Además de un hermoso diseño, la principal característica de este cepillo son sus 5 distintos modos de cepillado que se adaptan a las necesidades de cada persona. Sus cerdas en forma de diamante aseguran la eliminación de siete veces más placa que un cepillo manual (31,000 cepilladas por minuto) sin lastimar tus encías, en un tiempo máximo de 2 minutos, pues cuenta con ‘Smartimer’, un contador que te dice cual es el tiempo óptimo de cepillado en cada sección de la boca.
Al ser un cepillo wireless, lo podrás llevar a todos tus viajes y hasta a la oficina dentro de un hermoso estuche en forma de cosmetiquera que nos encantó. Por cierto, su batería dura hasta dos semanas de cepillado y lo recargas con solo colocarlo dentro del vaso (que viene de regalo) y que también te sirve para enjuagarte.
Ya lo sabes, un cepillo dental eléctrico es el comienzo de una higiene bucal ideal y de unos dientes más blancos, hermosos y saludables. Entra al siguiente link para conseguir el tuyo: https://www.philips.com.mx/c-p/HX9361_69/sonicare-diamondclean-cepillo-dental-electrico-sonico y sigue conquistando al mundo con una sonrisa a la vez.