Por Marie Claire @marieclaire_la
En 2015 la vida de Rita Wilson, la esposa de Tom Hanks, cambió por completo cuando le diagnosticaron cáncer de pecho que le obligó a enfrentarse a su propia mortalidad, por lo que tuvo que tomar decisiones complicadas.
«Quise mantener una de esas conversaciones muy serias con mi marido y le dije: ‘Mira, si algo sucediera y acabara marchándome yo antes, quiero que sepas que hay un par de cosas que me gustaría que hicieras por mí’. En primer lugar, quiero que estés muy triste, devastado, durante bastante tiempo… o de lo contrario, regresaré para atormentarte», explicó la actriz, que por suerte consiguió superar la lucha contra el cáncer.
Motivo por lo que le dio instrucciones a su esposo sobre la manera en la que le gustaría que la despidan sus seres queridos y amigos.
«Lo segundo es que espero que haya una fiesta. Quiero que organice una celebración y que haya mucha música y bailes y que la gente cuente historias y que sea así como me recuerden y me rindan homenaje», dijo.
En las últimas semanas Rita y Tom han recibido múltiples mensajes de cariño, tras ser las primeras celebridades en confirmar públicamente que habían dado positivo en la prueba del coronavirus.
Afortunadamente lograron superar la peor parte de la enfermedad y han podido regresar a su casa de Los Ángeles, donde terminarán de recuperarse.