Por Marie Claire @marieclaire_la
Rebel Wilson reflexionó acerca de la falta de diversidad en Hollywood en lo que al físico de sus estrellas se refiere poniendo como ejemplo su propio caso.
La actriz suele ser considerada una de las grandes actrices de la industria y siempre ha habló sobre la necesidad de diversidad de aspectos en el cine y que no siempre parezcan salidas de una pasarela.
«La mía es la talla promedio de las mujeres americanas y australianas y, pese a ello, menos del uno por ciento de los papeles protagonistas acaban yendo a parar a actrices de ‘tallas grandes’ sin importar que pertenezcan a la gran mayoría. Si lo piensas en esos términos, aún sigue resultando muy importante que exista cierta representación como la mía en ese tipo de personajes femeninos porque aún nos enfrentamos a muchas injusticias», dijo en una entrevista a la revista Stellar.
Rebel se siente muy orgullosa de haber participado en la película ‘¿No es romántico?’, una comedia romántica en la que la lección es que no se debe esperar que nadie te acepte o te trate como una princesa sin aprender a querer a sí misma.
«Esos estándares de belleza pueden resultar muy injustos, en especial para las jóvenes, por eso me siento tan orgullosa de la película y de su mensaje. Siempre intento incluir esos mensajes positivos en todo lo que hago».