Por Paola Juárez @paolalyy
A pesar de que Ludwika Paleta es muy reservada en todo lo relacionado con su vida personal, la actriz contó por primera vez sobre su matrimonio y las dificultades que tuvieron para convertirse en papás.
La actriz contó en la revista Caras México lo difícil que fue ser madre por segunda vez a diferencia de su primer embarazado, tuvo muchas perdidas.
“Nos costó mucho trabajo tener a nuestros bebés… a diferencia de hace 20 años, cuando tuve a Nicolás porque se me chispoteó. Con Emiliano (Salinas) perdí muchos embarazos”, expresó en la entrevista para la revista.
Y aunque no dio más detalles sobre el tratamiento in vitro al que se sometió, explicó que gracias al procedimiento pudo concebir a su mellizos Bárbara y Sebastián.
“Después me hice muchos ‘in vitro’, hasta que pegó. Sebastián y Bárbara son nuestras joyitas, nuestros tesoros”, aseguró.
Recordemos que la primera vez que Ludwika Paleta se convirtió en madre tenía 20 años, por lo que confesó que pasó de ser relajada a ser una mamá mucho más estricta.
“Con Nicolás era muy barco, ahora soy muy exigente. Aprendí en estos años y quiero ser diferente a como fui con el grande para darles a mis hijos un poco más de estructura”, relató.
Además confesó que no le ha puesto ninguna vacuna a sus hijos.
«No quiero entrar en polémica, pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis bebés. Tienen dos años y medio y tampoco han tomado una sola medicina en su vida, pero eso implica más responsabilidad; por ejemplo, para curarles una fiebre sin Tempra, tienes que estar muy al pendiente y darles la homeopatía cada hora”, subrayó.
Por otro lado, dijo que su esposo tiene un gran corazón.
“Emiliano tiene un gran corazón y me enseña muchísimo. Se podría pensar que las mujeres somos muy sensibles y estamos más conectadas, pero le aprendo cada día algo con los niños… me dice: ‘Aguas, porque no es tan bueno que en algún momento te vean desesperarte’. Me sorprende cañón la inteligencia emocional que tiene. Y pienso: ‘¿De dónde salió este hombre?, que me viene a decir a mí cómo tengo que manejar mis emociones’”, enfatizó.